Campaña Eurostar : «Usted ve más cuando no vuela»

Eurostar ha lanzado la campaña «Usted ve más cuando no vuela», diseñada retomando de la campaña de 2019 el personaje del avestruz, que rechaza volar en favor de una mejor forma de viajar. La campaña tiene como objetivo hacer visibles los beneficios del viaje en tren de alta velocidad al tiempo que alienta a los viajeros a elegir destinos Eurostar.

Para mostrar que viajando con Eurostar, los usuarios dispondrán de más tiempo para disfrutar en su lugar de destino, dos anuncios de treinta segundos muestran al avestruz aprovechando al máximo el tiempo ganado viajando con Eurostar mientras deambula por un mercado parisino en la versión publicitaria destinada al Reino Unido. Para el público francés, belga y holandés, el anuncio se desarrolla en una exposición punk en una galería de Londres, dando vida a la emoción de la ciudad. El avestruz explora destinos todo mientras mira un poco más de cerca y permanece más tiempo gracias al tiempo ahorrado al llegar al centro de la ciudad.

Creado por Engine, el personaje del avestruz que se lanzó por primera vez a finales de 2019 en formato impreso, ha sido recreado para la televisión, el cine e internet. La campaña se desarrollará en televisión y cine en el Reino Unido y Francia durante febrero, y se lanzará más adelante en Bélgica.

Fuente: vialibre.org