Un tren para San Valentin: el Flirt Express
Conocemos los famosos Cruceros del amor, donde solteros y solteras coinciden para hacer migas y comprobar si pueden encontrar en ella su pareja. Si eso ocurre en grandes barcos, ¿por qué no iba a ocurrir en los trenes?
Eso es lo que hace tiempo idearon en Alemania los de la Deutsche Bahn, la compañía ferroviaria nacional alemana, quien decidió poner a disposición de los pasajeros una serie de trenes el Día de San Valentín, los Flirt Express, para facilitar la a veces difícil tarea de ligar. De este modo, hasta 15 trenes partieron de diferentes ciudades de Alemania, y mientras iban recorriendo el país, permitía a los solteros contactar entre ellos y ver si podían encontrar a su futura pareja.
¿El sistema? Sencillo. 5 minutos de charla para intentar ligar. Si el flirteo funciona se puede continuar con esa persona todo el trayecto. Si no, se pasa a la siguiente cita, y así, hay cambios de pareja cada 5 minutos hasta que cada uno encuentre su media naranja. 2 horas, que es lo que dura el recorrido, es lo que se tiene para encontrarla. Por supuesto, la confidencialidad es absoluta. Nadie conoce a nadie, y sólo se darán los datos de la otra persona, siempre que haya un acuerdo y el flirteo funcione.
Koki Zelaya
18/02/2016 @ 23:22
Ideal para ese especial día.