EMPRESAS ESPAÑOLAS EXPULSADAS DEL AVE A LA MECA
El ministro Saudí expulso hoy a las empresas que construían los talleres de mantenimiento de este ferrocarril, ante las continuas quejas y amenazas, hoy el consorcio formado por Adif, Renfe y Talgo se han visto obligadas a rescindir el contrato que habían otorgado a la UTE formada por las empresas Españolas Rover Alcisa y Torrescámara.
El ministro Al-Nuqbel, nombrado hace un año, ya había lanzado una primera advertencia que se saldo con el cambio del Consejero Delegado, pero en esta segunda visita ya dejo claro que le proyecto tiene que estar operativo a finales de 2015, al menos en una gran parte, Medina-y la Ciudad Rey Abala, amenazó de rescisión de contrato a Al-Shoula debido a los retrasos que detecto en su inesperada visita a las obras.
No obstante y a petición de SRO (Organización Saudí de Ferrocarriles) el consorcio español ya tenía listo el relevo ante la posibilidad de que no les convenciera el plan de las mencionadas empresas cesadas en la construcción de los talleres para el mantenimiento de los trenes en la ciudad de Medina.
Esperemos, por el bien de la marca España, que se puedan cumplir los plazos y que las eminentes pruebas a 300 km/h salgan bien.
Jesusín
22/04/2015 @ 12:44
Lo k yo siempre digo y diré SPAIN IS DIFERENT, viva la juerga, la tortilla los pescaitos la pandereta y oléeeeeeeeeeeeee, a onde vamos dir asíiiiiiiiii si nun damos el anchu.
Javier
22/04/2015 @ 13:57
No lo tomen al pie de la letra lo que quiere decir Jesusín, en el fondo lo que quiere es meterse conmigo, a no ser que tenga un espejo muy grande para verlo todo.
Somos propicios a la critica y no a la constructiva precisamente, para hablar así hay que sentir los motivos y no todos los Españoles los sienten así sino en la lucha para estar en la élite a nivel mundial.
La inutilidad es el homenaje que la mediocridad rinde al talento.